
En la siguiente lista se encuentran los tutores asignados a cada uno de los alumnos del programa, agrupados por generación.
Generación | |
13 | 2024-2026 |
12 | 2023-2025 |
11 | 2022-2024 |
10 | 2021-2023 |
9 | 2020-2022 |
8 | 2019-2021 |
7 | 2018-2020 |
6 | 2017-2019 |
5 | 2016-2018 |
4 | 2015-2017 |
3 | 2014-2016 |
2 | 2013-2015 |
1 | 2012-2014 |
Generación
Generación
Generación
Generación
Generación
Generación
Generación
1 | 32131949 | Cortes Barron Jose Miguel | Mónica del Rocío Torres Ibarra | Propuesta de enseñanza con el uso de tecnología para promover la comprensión de la razón y la proporción en primer grado de secundaria |
2 | 25602354 | Del Rio Ramirez Jose Alonso | Nancy Janeth Calvillo Guevara | El uso de la investigación en la práctica docente. Un diseño para la transición del pensamiento numérico al pensamiento algebraico |
3 | 21203215 | Enriquez Alvarado Alma Delia | Leticia Sosa Guerrero | La motivación como factor determinante del pensamiento crítico del profesor de matemáticas |
4 | 32131849 | Flores Ramirez Maria Del Rocio | Carolina Carrillo García | Creencias y concepciones de matemáticas en profesores de nivel primaria. Un contraste centrado en la experiencia docente |
5 | 25602612 | Garcia Triana Claudia Griselda | Leticia Sosa Guerrero | Conocimiento del profesor al introducir el lenguaje algebraico en primer año de secundaria |
6 | 21202402 | Maciel Calixto Irma | Leticia Sosa Guerrero | La jerarquía de operaciones en el nivel medio superior. Una experiencia con situaciones didácticas |
7 | 27802178 | Mejia Guardado Francisco Javier | Nancy Janeth Calvillo Guevara | Los esquemas de acción de estudiantes del nivel superior ante situaciones relativas a ecuaciones lineales de una variable |
8 | 25602379 | Rodriguez Flores Irma Margarita | José Iván López Flores | Resignificación de la derivada a través del uso de gráficas incorporando elementos tecnológicos |
9 | 20000949 | Saucedo Hernandez Alfredo | José Iván López Flores | La modelación como eje para la implementación de un laboratorio tecnológico en el aula de bachillerato |
10 | 25602370 | Valdes Hibel Rebeca | José Iván López Flor es | La evolución del uso de la modelación en un laboratorio de ecuaciones Diferenciales en un aula de ingeniería |