En la siguiente lista se encuentran los tutores asignados a cada uno de los alumnos del programa, agrupados por generación.

Generación
132024-2026
122023-2025
112022-2024
102021-2023
92020-2022
82019-2021
72018-2020
62017-2019
52016-2018
42015-2017
32014-2016
22013-2015
12012-2014

Generación

Generación

Generación

Generación

Generación

Generación

Generación

1 32131949 Cortes Barron Jose Miguel Mónica del Rocío Torres Ibarra Propuesta de enseñanza con el uso de tecnología para promover la comprensión de la razón y la proporción en primer grado de secundaria
2 25602354 Del Rio Ramirez Jose Alonso Nancy Janeth Calvillo Guevara El uso de la investigación en la práctica docente. Un diseño para la transición del pensamiento numérico al pensamiento algebraico
3 21203215 Enriquez Alvarado Alma Delia Leticia Sosa Guerrero La motivación como factor determinante del pensamiento crítico del profesor de matemáticas
4 32131849 Flores Ramirez Maria Del Rocio Carolina Carrillo García Creencias y concepciones de matemáticas en profesores de nivel primaria. Un contraste centrado en la experiencia docente
5 25602612 Garcia Triana Claudia Griselda Leticia Sosa Guerrero Conocimiento del profesor al introducir el lenguaje algebraico en primer año de secundaria
6 21202402 Maciel Calixto Irma Leticia Sosa Guerrero La jerarquía de operaciones en el nivel medio superior. Una experiencia con situaciones didácticas
7 27802178 Mejia Guardado Francisco Javier Nancy Janeth Calvillo Guevara Los esquemas de acción de estudiantes del nivel superior ante situaciones relativas a ecuaciones lineales de una variable
8 25602379 Rodriguez Flores Irma Margarita José Iván López Flores Resignificación de la derivada a través del uso de gráficas incorporando elementos tecnológicos
9 20000949 Saucedo Hernandez Alfredo José Iván López Flores La modelación como eje para la implementación de un laboratorio tecnológico en el aula de bachillerato
10 25602370 Valdes Hibel Rebeca José Iván López Flor es La evolución del uso de la modelación en un laboratorio de ecuaciones Diferenciales en un aula de ingeniería